habittrackerbanner

Cuando tenemos miles de cosas en la cabeza, se nos puede ser difícil tener un seguimiento de las tareas y de nuestros hábitos diarios ¡por eso te traigo este habit tracker! ¡sigue leyendo para conseguirlo!

Quería que fuera lo más básico y sencillo para no perder la cabeza, que se pueda ver en un vistazo las tareas y los objetivos a cumplir, y marcar el mes, colocar los días y marcar cada día las tareas que hayas completado. ¡Anímate a introducir nuevos objetivos a tu vida cotidiana y conviértelos en nuevos hábitos!

bannerhabittracker

picasion.com_0c1cf2104e16214a62368e3a6897ef9d

Puedes utilizar un color diferente para cada hábito y ya vera que satisfacción te dara al pintar una caja y el poder mirar hacia atrás y ver hasta qué punto has llegado y como has evolucionado.

Haz un hueco en tu escritorio y empieza a incluir nuevos objetivos a tu vidas. Y recuerda: Cuando existen ganas todo es posible.

¡Me encantaría ver una foto! Sube una a las redes sociales, etiquétame y añádele #bewhatsoutfit 😉

Recuerda que puedes seguirme en redes sociales @bewhatsoutfitblog en Instagram, @bewhatsoutfit en Twitter y Facebook ¡subo contenido adicional diario!

Si tienes alguna duda o pregunta puedes dejármela en los comentarios. Gracias por leer el post ¡espero que te haya gustado y que sean muchos más!

Nos leemos pronto con la colección #xmastime ¡ya está muy cerca!

bannerbarraderecha - copia

Presentación3

Escrito por:#bewhatsoutfit

Soy Giovanni, estudiante de Diseño, me encanta el diseño gráfico y siempre estoy inventando, decidí compartirlo en forma de blog y así nació #bewhatsoutfit

3 comentarios en “IMPRIMIBLE – #HABITTRACKER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s