BANNERCONTROLDEGASTOSBLOG

Controla todo el dinero que sale de tus bolsillo ¡sigue leyendo para descargar el imprimible para llevar un seguimiento de tus gastos!

Y esos 20 euros que tenía ¿en que me los habré gastado? Con esta plantilla podrás llevar un control de todos tus gastos (el día que lo gastaste, en que lo gastaste y cuanto te costó), también seguro que te ayuda a ahorrar un poco más al tener una vista visual de tus gastos.

picasion.com_0c1cf2104e16214a62368e3a6897ef9d

Descargalo y ponlo en tu tablón o en una libreta que lleves siempre a mano y empieza a llevar el control de tu dinero.

¡Me encantaría ver una foto utilizando este imprimible! Sube una a las redes sociales, etiquétame y añádele #bewhatsoutfit 😉

Recuerda que puedes seguirme en redes sociales @bewhatsoutfitblog en Instagram, @bewhatsoutfit en Twitter y Facebook ¡subo contenido adicional diario!

Si tienes alguna duda o pregunta puedes dejármela en los comentarios. Gracias por leer el post ¡espero que te haya gustado y que sean muchos más!

Nos leemos pronto y te recuero que queda poco para la colección de imprimibles junto a  los maravillosas ilustraciones de Mata Mua Diseño ¡ya está muy cerca!

bannerbarraderecha - copia

Presentación3

 

Anuncios
Escrito por:#bewhatsoutfit

Soy Giovanni, estudiante de Diseño, me encanta el diseño gráfico y siempre estoy inventando, decidí compartirlo en forma de blog y así nació #bewhatsoutfit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s