1añobanner

Este mes es súper importante para mí, hace un año que empecé con uno de mis sueños.

Los primeros días escribía pensando que nadie me vería, básicamente escribía y compartía imprimibles a la “nada” sin obtener respuesta. Era muy difícil con la cantidad de contenido que hay en Internet, pero lo que me movía era la ilusión y  no me imaginaba para nada llegar a donde estoy ahora tan rápido.

Durante este año 15.000 personas únicas (¡flipando!han entrado a leer mi blog ¡y tú eres una de ellas! Nunca me había parado a mirar esta cifra y enserio, no me lo puedo creer y no me cabe en la cabeza lo rápido que evoluciona y se comparten las cosas por Internet.

¡Y eso no es todo! En un año más de 70.000 visitas (¡flipando! x2) ¡desde todas las partes del mundo!. Puede que estas cifras no sean significativas en Internet, pero para mi son inimaginables y no puedo estar más feliz de lo rápido que habéis hecho un hueco para los dos ¡porque sin vosotr@s #bewhatsoutfit no sería nada!

Os dejo un repaso de las entradas/imprimibles con más vistas del año:

  1. #Opotracker
  2. Láminas de profesiones
  3. Agendas imprimibles y editables 2018 – 2019
  4. #Opoplanning y #uniplanning
  5. #Habittracker

En este tiempo, hemos crecido junt@s, evolucionado (tanto el blog como yo) y esto seguirá así ¡a mejor siempre! Voy a empezar a cambiar el diseño del blog, con apartados para encontrar los imprimibles más cómodamente, siguiendo gamas de colores…

Para agradeceros este año, tengo en mente hacer un sorteo para tod@s vosotr@s ¡a ver si lo puedo conseguir y hacer realidad! Todas las novedades las publico por Instagram @bewhatsoutfitblog

Muchísimas gracias a tod@s por estar ahí, y espero que pasemos otro año juntos ¡y bienvenid@s a l@s nuev@s que estáis llegando!

¡Nos leemos!bannerbarraderecha - copia

 

Escrito por:#bewhatsoutfit

Soy Giovanni, estudiante de Diseño, me encanta el diseño gráfico y siempre estoy inventando, decidí compartirlo en forma de blog y así nació #bewhatsoutfit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s